Me gustaría compartir algunas de las experiencias de las personas que han trabajado conmigo.

¡Gracias por tu confianza!

  • Almudena - Canarias

    He trabajado con Ani mi relación con el dinero y con el miedo al compromiso. Este trabajo me ha servido para ordenar ideas, tener más claridad del camino a seguir y poner nombre a situaciones o pensamientos inconscientes que me limitaban a la hora de tomar decisiones en relación a mi meta.

    En todo momento, me he sentido cómoda, acompañada y escuchada, lo que ha hecho que me permita sentirme segura para expresar mis sentimientos y pensamientos.

  • Julieta - Barcelona

    Trabajé con Ani mi miedo a la maternidad y gracias a su escucha y su profesionalidad pude descubrir el punto de la cuestión. En todo momento, me sentí muy cómoda y fue algo espectacular la experiencia de trabajar con muñecos. Eternamente agradecida con vos, Ani.

  • Eva - Miami

    Tuve una sesión con Ani para trabajar, a través de las constelaciones, una situación familiar relacionada con la culpa. Era mi primera vez y fue muy atenta y paciente, sin prisas y cercana en todo momento. 
    Con ella, pude ampliar la perspectiva del tema y ver mejor lo que me sucedía, algo que me costaba asimilar desde hacía tiempo. A partir de ahí, entendí lo que me pesaba y pude empezar a buscar soluciones. 
    Me sentí muy acompañada y fue de gran ayuda en mi camino para vivir con más paz.

    ¡¡Muchas gracias!!

  • Jorge - Barcelona

    "Me decidí a experimentar una sesión de Playmobil y me hablaron de Ani.
    Me sorprendió mucho cómo condujo la sesión y me ha ayudado a cambiar mi forma de hacer ciertas cosas, que me generaba insatisfacción. 

    Recomiendo el trabajo que realiza Ani por su calidad humana y resultados”.

  • Karina - Barcelona

    Gracias Ani... por medio de ti, pude darme cuenta de cómo seguía repitiendo la historia de mis padres, pero lo más importante ha sido que me has acompañado a salir.
    Gracias por tu cuidado, tu escucha, tu atención, tu asertividad y tu saber.

    ¡La recomiendo muchísimo!

  • Rebeca - San Sebastián

    No puedo evitar recomendar a Ani a otras madres. Después de trabajar el autocuidado con ella, no sólo me escucho y respeto más, sino que identifico mis necesidades, lo cual es importantísimo. Me ha ayudado a saber ponerme objetivos y a pasar a la acción. Es sorprendente su capacidad de escucha y atención. Entre sesiones recuerda todo y no pierde el hilo conductor. Tras cada sesión, te inunda la serenidad. Su experiencia como coach hace que te haga las preguntas exactas que hacen reflexionar y empujan a la acción para mejorar.
    ¡Muchas gracias, Ani!

  • Frédérique - Barcelona

    “Ani supo guiarme pacientemente y de forma eficaz en cada una de las sesiones de Coaching que realizamos, para que fuese consciente de mis necesidades y así poder conectarme con ellas. Gracias a su apoyo y a su poder de escucha y de análisis rápido de una situación, también conseguí poner límites y desarrollar herramientas para aprender a ser más positiva y a salir de mi zona de confort; y eso me ayuda actualmente en mi proceso de búsqueda de lo que quiero. Le estoy muy agradecida por haberme acompañado en este proceso de autoconocimiento y por todo lo que ha hecho por mí. Recomiendo vivamente a Ani no sólo a las futuras o nuevas madres, sino también a todas las personas que necesitan un trabajo personal para aclarar puntos en cualquier campo de su vida”.

  • Mireia - Barcelona

    “Soy Mireia. Tengo un niño de tres años y dos gemelas de 17 meses. Cuando inicié, me sentía desbordada en mi día a día y en mi maternidad, y me preocupaba el hecho de sentir que no podía conectar con mis hijos como deseaba.
    Con Ani empecé a indagar en mi diálogo interno, y descubrí cómo mis autoexigencias me enturbiaban mi día a día. Descubrí que se puede disfrutar de la maternidad, conectando con la madre que queremos ser, y no con la que se nos impone desde fuera, sino con la que sentimos que somos desde adentro. Empecé a incorporar pequeños cambios en mi vida, pero que al final resultaron ser la clave para estar y vivir mejor. Después de todo el proceso, descubrí que cuando estoy mejor todo mi entorno cambia. Empecé a conectar mejor con mis hijos, y me acuerdo el día que mi marido entró y dijo: “he entrado en otra casa”. Sé que me queda un camino por recorrer, pero como le dije a Ani, “ahora ya he encontrado mi camino”.

  • Clara - Madrid

    “Ani me acompañó en una etapa de transición laboral, donde debía hacer cambios que me daban miedo e impedían avanzar. Me ayudó a conectar con mi motivación real y a trabajar lo que había detrás de esos obstáculos para conseguir mi objetivo. Su empatía, comprensión y conexión es algo que valoré desde el principio, y me sentí muy escuchada siempre. En cada sesión, conseguía acercarme más a mi meta y lograba conocerme un poco mejor a través de sus preguntas. Estoy muy agradecida por su acompañamiento en esta etapa tan significativa para mí, me aportó claridad, serenidad y ganas”.

  • Rocío - Madrid

    “Me siento orgullosa de este proceso porque he superado lo que me estaba pasando. Si tengo que destacar mucho algo de Ani, sobre todo, es su cercanía, su amabilidad, y la capacidad que tiene de crear un espacio sin juicios, y una manera de escuchar muy profunda, donde pude ser yo misma, para comentar conflictos que tenía internos. Algo también a destacar es la implicación que tuvo durante todo el proceso entre sesión y sesión. ¡Gracias por tu contención tan sincera Ani!”

  • María José - México

    “Me encantó mi proceso con Ani. Me ha ayudado mucho para entenderme como madre y esposa. Me guio y acompañó en mi proceso de aprender a solucionar los problemas de comunicación con mi familia, mirándolos desde una perspectiva diferente y abordándolos de una forma positiva”

  • Cármen - México

    “Con Ani he realizado un trabajo de crecimiento personal, en el cual pude desarrollar mi tolerancia, perseverancia, así como nuevos aprendizajes con respecto a mi familia. Ha sido un proceso lleno de descubrimientos, gracias al cual ahora vivo más consciente de mi familia”.

  • Lisa - Francia

    “Al acudir a Ani sabia lo que quería alcanzar, pero estaba bloqueada y sin saber cómo gestionarlo. Me ha ayudado mucho a identificar y gestionar esos bloqueos.
    En cada sesión he descubierto cosas sobre mí y he aprendido a conocerme mejor. La recomiendo 100%”.

  • Eugenia - Barcelona

    “Empecé mis sesiones con un objetivo tan grande para mí, que siempre terminaba desistiendo. Se acababa volviendo como inalcanzable. Con las sesiones de coaching he conseguido reenfocarlo y desgranarlo en pequeños objetivos, para a través de ellos, conseguir el objetivo más grande.
    Mediante el entusiasmo, Ani ha conseguido mantener alta mi motivación para no flaquear y conseguirlo. Así que hacer estas sesiones con una profesional fue la mejor decisión que tome. ¡Muchas gracias Ani!

  • Celeste - Barcelona

    “Mi experiencia con Ani y el Coaching ha sido muy positiva. Todo un descubrimiento. Autoconocimiento y enriquecimiento personal, en la que he aprendido mucho de mí misma y cómo gestionar sentimientos y situaciones tanto en el ámbito laboral como en el familiar.
    Ha sido una motivación continua”.